¿Estás haciendo planes? Así va a estar el clima este domingo | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:23hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:23hs
Olavarría
18°

¿Estás haciendo planes? Así va a estar el clima este domingo

Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional, a cinco días del inicio de la primavera habrá una tarde agradable para disfrutar en Olavarría.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este domingo Olavarría gozará de una tarde con cielo parcialmente nublado y una temperatura agradable, sin probabilidad de precipitaciones.

Si estás haciendo plantes para esta tarde anota. El SMN informó que la temperatura máxima estimada alcanzará los 22 grados centígrados. El viento sopla desde el Sudeste a 3 kilómetros por hora y la humedad es del 96 por ciento.

A cinco días del inicio de la primavera y según el informe del Servicio de Hidrografía Naval, la puesta del sol será a las 19.

Por la noche, la temperatura descenderá a 11 grados y el viento rondará entre los 23 y los 31 kilómetros por hora, que le darán lugar a un inicio de la semana nublado y con probabilidad de hasta un 40 por ciento de lluvias aisladas por la mañana de este lunes, aunque por la tarde la misma descenderá al 10 por ciento.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.