Julio Sánchez y Miguel Capuano ganaron otra vez | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:02hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:02hs
Olavarría
21°

Julio Sánchez y Miguel Capuano ganaron otra vez

En la cancha de pelota paleta del Club Estudiantes hubo una extensa jornada para completar la segunda fecha del Torneo Provincial de Sexta categoría y nuevamente los campeones fueron los representantes de Olavarría.

Fotos: Andrés Arouxet

 

El pasado sábado se desarrolló una nueva fecha del Campeonato Provincial de Zona Oeste y en esta oportunidad se llevó a cabo en la Ciudad.

El binomio "albinegro" integrado por Julio Sánchez y Miguel Capuano fueron los campeones, al vencer en la final al equipo de Laprida ‘B’ de Flores y González. Fue 12/10-10/12-7/5 en un cerrado final. 

 

 

De esta manera, en dos fechas ganadas, los olavarrienses se colocan en primer lugar del campeonato habiendo logrado dos títulos en igual cantidad de presentaciones.

 

 

La actividad comenzó alrededor de las 12:00 y finalizó pasadas las 20:00 con la entrega de premios y llegaron hasta el Parque Guerrero equipos de Laprida, Bolívar y Olavarría. Además del equipo campeón, Estudiantes contó con otro representativo integrado por Carlos Sentenac y Mario Boggia.

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.