Jueves 28 de Octubre 2021 - 4:12hs
22°
Jueves 28 de Octubre 2021 - 4:12hs
Olavarría
22°

Nicolás Pezzucchi quedó 13º en la "clasifica" de las TC Pick Up

El olavarriense está presente en La Plata, escenario de la séptima fecha del campeonato, y este sábado se desarrolló la clasificación con la pole para Diego De Carlo. Este domingo desde las 13:55 se corre la final.

 

En el “Roberto Mouras” de La Plata se disputa una nueva fecha del campeonato de las camionetas de la ACTC, categoría que tiene al olavarriense Nicolás Pezzucchi como gran protagonista, y llega a esta séptima fecha como escolta de Juan Pablo Gianini a 15 puntos del líder.

Este sábado se desarrolló la clasificación que ordena la grilla de partida para la final de este domingo, y apareció Diego De Carlo para sacarle más de medio segundo en la clasificación. El piloto que conduce la Amarok consiguió un mejor tiempo de 1´30”833 y le sacó 633/1000 al segundo, Juan Pablo Gianini. Tercero quedó Pedro Boero, cuarto Diego Ciantini y quinto Andy Jakos.

Para Nicolás Pezzucchi no fue la mejor clasificación, los kilos no le permitieron estar más adelante. A partir de esta carrera, con la motorización de Ezequiel Giustozzi, quedó en el puesto 13º a 1”146 de la pole.

De todos modos es un resultado interesante teniendo en cuenta que a excepción de De Carlo el resto están todos muy apretados. Del segundo al vigésimo puesto están dentro del segundo de clasificación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.