Video: así fue el choque que terminó con un nene internado | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:58hs
18°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:58hs
Olavarría
18°

Video: así fue el choque que terminó con un nene internado

El siniestro ocurrió en la tarde de este viernes, sobre Avenida Urquiza entre Hipólito Yrigoyen y José Luis Torres. Las imágenes fueron compartidas por un lector de Infoeme.   

Un lector de Infoeme compartió un video en el que se puede ver como un nene es atropellado por una moto intentaba cruzar por Avenida Urquiza entre Hipólito Yrigoyen y José Luis Torres.

 

El siniestro, que ocurrió pasado el mediodía de este viernes, quedó registrado por la cámara de seguridad de un vecino de la cuadra que compartió las imágenes a Infoeme.

 

 

En la escena de casi 30 segundos, se puede ver como una familia espera para cruzar por Avenida Urquiza y luego de que pasan algunos vehículos, deciden atravesar la avenida juntos, sin advertir la presencia de una moto. Al momento de pasar la calle, uno de los niños, suelta la mano de su acompañante y no da tiempo a que la moto, que venía muy cerca, pueda frenar, por lo que terminó chocándolo.

 

 El accidente fue reportado inmediatamente a Ojos en Alerta y al 911 y en el lugar se hizo presente una ambulancia que trasladó al menor al hospital con heridas “de consideración”.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.