Allanamientos en barrio Acupo II y Alberdi por causas de abuso sexual | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:36hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:36hs
Olavarría

Allanamientos en barrio Acupo II y Alberdi por causas de abuso sexual

En el marco de estos hechos se encuentran imputados dos hombres mayores de edad.

Efectivos de Sub DDI realizaron allanamientos en barrio Acupo II y Alberdi, en el marco de dos causas de abuso sexual que tiene a dos hombres de 45 y 18 años imputados.

 

Este jueves personal de la SubDDI Olavarría realizó dos allanamientos en el marco de dos causas distintas de abuso sexual por las cuales se encuentran imputadas dos hombres mayores de edad, de 45 y 18 años.

 

Las medidas fueron ordenadas por el Juez de Garantías N° 2 Doctor Carlos Villamarín tras un pedido de la Ayudantía Fiscal de Delitos Sexuales a cargo del Doctor José Iturralde quien lleva delante la investigación.

 

A causa del allanamiento que se llevó a cabo por la mañana en Barrio  Acupo II  personal de la SubDDI secuestró numerosos elementos de interés para la investigación y tuvo que trabajar en el lugar  personal de Policía científica. Por otra parte, el operativo que se realizó durante la tarde en un domicilio de inmediaciones barrio Alberdi también fue positivo, y se efectuó el secuestro de elementos varios para la continuación de Investigación Penal.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.