Villa Mailín: fueron a arreglar un caño roto pero lo “empeoraron” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:18hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:18hs
Olavarría
°

Villa Mailín: fueron a arreglar un caño roto pero lo “empeoraron”

Así expresó una vecina del barrio que vive sobre calle La Rioja al 1700. Además explicó que en varias oportunidades realizó la correspondiente queja al área de Dirección de Obras sanitarias pero no obtuvo respuestas.

A través de un WhatsApp a Infoeme (2284-357222) una vecina de Villa Mailín expresó su descontento ante una situación que ya no sabe cómo solucionar.

 

Según expresó la mujer hace dos semanas que tiene un caño roto en su vereda, que le acumula agua y genera mal olor, tras varias quejas a la Dirección de Obras Sanitarias hace dos días se acercaron a arreglar el desperfecto pero asegura que “lo empeoraron”.

 

“Quiero saber si Coopelectric se va a hacer cargo” sostuvo la olavarriense que además explicó que esta situación es sobre Avenida La Rioja al 1700, frente a uno de los comercios de la cuadra.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.