Jueves 28 de Octubre 2021 - 5:41hs
22°
Jueves 28 de Octubre 2021 - 5:41hs
Olavarría
22°

Incendio el pleno centro: una policía asistida por inhalar humo

El siniestro se produjo en un departamento ubicado en la calle General Paz, cerca de las 12 de este jueves. 

Un departamento se incendió en pleno centro de Olavarría en la mañana de este jueves, por lo que se montó un fuerte operativo policial y los bomberos voluntarios se acercaron para extinguir las llamas

 

 

El fuego se originó en un departamento ubicado en el segundo piso de un edificio de la calle General Paz, entre Lavalle y Alsina, cerca de las 12 de este jueves. 

 

 

Según pudo conocer Infoeme, una policía que se acercó al lugar del siniestro debió ser asistida por personal médico, que le suministró oxígeno, luego de inhalar humo y tener complicaciones respiratorias. 

 

La policía llegó al lugar rápidamente y con los extintores de los patrulleros apagaron las llamas que se habían originado en la cocina del departamento, para que luego una dotación de bomberos trabajó en el lugar para evitar que el fuego se propague.

 

 

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos en el lugar, más allá de las complicaciones respiratorias que sufrió la policía olavarriense. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.