Las impactantes fotos del cuerpo de Miguel del Sel tras una operación complicada | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 21:10hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 21:10hs
Olavarría
11°

Las impactantes fotos del cuerpo de Miguel del Sel tras una operación complicada

Miguel del Sel fue operado en las últimas horas de una de sus rodillas, donde debieron colocarle una prótesis, y permanece internado en Santa Fe, su provincia natal.

La primicia la dio este miércoles la periodista Pía Shaw (42) al aire de Los ángeles de la mañana, ciclo en el que también mostraron impactantes imágenes de la cirugía. 

Según publicó Clarín, la periodista contó en LAM que le escribió al ex Midachi para conocer su opinión luego de los inesperados dichos de Carmen Barbieri (66), quien aseguró haber tenido un fogoso romance con él hace más de 30 años.

"Yo quería la campana de Miguel, entonces le digo 'Hola, Miguel, ¿cómo va?'. Y me responde con lo siguiente... Miren. Ojo, porque con esta imagen me respondió", relató la panelista del ciclo de espectáculos conducido por Ángel de Brito. 

"Sí, si son impresionables miren para otro lado", le advirtió Ángel a sus televidentes. Entonces, desde la producción de LAM pusieron al aire las imágenes de la cirugía que el compañero de Dady Brieva (64) y Darío el Chino Volpato (59) le envió a Pía.

"¿Lo están operando a Miguel del Sel?", le preguntó el conductor de LAM a su panelista. "Sí, operación de Miguel del Sel. Me contestó con eso y con una foto que vamos a ver", contestó Pía.

"Me dijo 'internado, prótesis de rodilla'. Está en Santa Fe. Se está recuperando... La recuperación lleva entre cuatro y seis meses", agregó la ex figura de América.

Y añadió: "No lo quise enganchar con lo de Carmen..."; dando a entender que no avanzó en sus preguntas sobre el romance vintage del capocómico y la actriz.

"¡¡¡Qué morbo!!! Me muero", lanzó Yanina Latorre (52) mientras apreciaba las sorprendentes imágenes, por partes blureadas, de la cirugía de Del Sel.

"Ya lo cerraron todo. Esto fue ayer a última hora y así quedó la prótesis de rodilla (mostraron una foto de los puntos en la herida del humorista). Se va a recuperar, va a estar bien y se va a volver a subir a un escenario", agregó Shaw.

Y concluyó: "Esta es su rodilla, parece un codo como dice el camarógrafo pero no: ¡¡es su rodilla!!".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.