El HCD reconoció a José "Mosquito" Montesano | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:36hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:36hs
Olavarría
°

El HCD reconoció a José "Mosquito" Montesano

En la tarde de este miércoles se hizo entrega del Reconocimiento al "Mérito Ciudadano" al periodista y relator, destacado por su profesionalismo y compromiso con el deporte.

Este miércoles por la tarde se realizó el Reconocimiento al “Mérito Ciudadano” a José “Mosquito” Montesano, por su destacada carrera en el periodismo deportivo.

El acto tuvo lugar en la Sala de Reuniones del Honorable Concejo Deliberante, y contó con la participación de los concejales Eduardo Rodríguez, Germán Aramburu, Juan Sánchez, Martin Lastape, y María José González. Con gran emoción expresaron el agradecimiento hacia “Mosquito” Montesano por su gran labor y humildad, siendo esta distinción un sentimiento compartido por todos los ediles.

"Gracias. Gracias por el reconocimiento y por este espacio, por el tiempo. Estas cosas son las que se valoran realmente hoy después de todo lo que ha pasado", expresó José “Mosquito” Montesano, quien mediante sus palabras y su rostro dejó ver su alegría y emoción de estar en Olavarría. Además, dedicó un momento para referirse a la ciudad y su historia.

"Me fui sin nada, a ver qué pasaba. Necesitaba ver qué pasaba conmigo y con mi profesión. Entonces me parece que está bueno esto de que, a partir de los sueños, de las inquietudes, de las ganas, de lo que uno puede hacer, porque a veces están las ganas, pero no los recursos, le demos el valor como ejemplo. Yo siempre digo que hay muchos olavarrienses que son ejemplo" manifestó José “Mosquito” Montesano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.