Coopelectric: darán una conferencia de prensa por las elecciones de Administración | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:43hs
19°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:43hs
Olavarría
19°

Coopelectric: darán una conferencia de prensa por las elecciones de Administración

En una presentación de listas que dio mucho que hablar, desde la cooperativa convocaron a una conferencia en su sede administrativa.

 

Tras del conflicto generado en Coopelectric después de una de las listas fuera rechazada para las elecciones del Consejo de Administración, la empresa realizará una conferencia de prensa para dar detalles sobre la presentación de las listas.

 

Fue hace menos de una semana que mediante un comunicado informaron que la “Lista Verde” fue rechazada para participar comicios por “falta de avales”.

 

A raíz del hecho, desde el espacio decidieron de judicializar el proceso electoral e indicaron su perspectiva sobre lo ocurrido y su repudio “la ilegalidad cometida por el Consejo de Administración más  el abuso de poder de la  conducción”.

 

En base a esto, desde la empresa convocaron a una conferencia de prensa para las 17:30 de este miércoles en la sede administrativa de la cooperativa, ubicada en Belgrano al 2.850.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.