Fernández: “Ahora nos acusan de libertinos los que nos acusaban de encerradores” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:34hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:34hs
Olavarría
°

Fernández: “Ahora nos acusan de libertinos los que nos acusaban de encerradores”

El Presidente encabezó este mediodía la inauguración de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de José C. Paz y se refirió a la decisión de terminar con la obligatoriedad del tapabocas al aire libre.

El presidente Alberto Fernández encabezó este mediodía la inauguración de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de José C. Paz y, en ese marco, sostuvo que tras el anuncio de las flexibilizaciones por la pandemia de coronavirus “ahora nos acusan de libertinos los mismos que nos acusaban de encerradores”. 

En este marco, el Presidente destacó la postergación de las primarias de agosto a septiembre ya que “garantizamos que la elección no se convirtiera en un mecanismo de contagio” al suministrar en ese mes “12 millones de vacunas”.

“Las medidas que tomamos ayer eran medidas que teníamos previstas tomar viendo cómo evolucionaba la situación epidemiológica”, indicó en el marco del acto del que fueron parte vecinos y militantes. Y agregó: “Podemos ir poco a poco recuperando la cotidianidad de nuestras vidas”.

Hoy mismo, el Gobierno porteño decidió mantener la obligatoriedad del barbijo en espacios públicos. En el acto, Fernández apuntó contra la oposición al considerar que “ahora nos acusan de libertinos los mismos que nos acusaban de encerradores en otro tiempo”.

Por otro lado, el Presidente sostuvo que “el mensaje que recibimos” en las urnas “lo hemos oído” y destacó el acuerdo por el salario mínimo al que se arribó ayer “para que todos los salarios en Argentina crezcan y le ganen a la inflación”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.