Jueves 28 de Octubre 2021 - 5:09hs
21°
Jueves 28 de Octubre 2021 - 5:09hs
Olavarría
21°

"Estamos al aire, boluda": Romina Gaetani pensó que estaban en el corte y lanzó un comentario sorpresivo

La actriz Romina Gaetani hizo un comentario al aire en Los ángeles de la mañana -el programa de Angel de Brito- cuando pensó que las cámaras estaban apagadas, lo que generó las risas del conductor y sus panelistas.

La actriz de La 1-5/18, novela de Pol-Ka que debutó este lunes por la pantalla de Canal Diez, creyó que el programa se había ido a una pausa publicitaria y lanzó un comentario picante dirigido a De Brito. "Te doy un pico de verdad, Ángel, no jodas", le dijo Gaetani. "¿Viste? Sé leer de lejos", le contestó el conductor.

"¿Esto está saliendo al aire?", preguntó entonces Gaetani. Enseguida Yanina Latorre le respondió "Sí". Y De Brito agregó: "Sí, estamos al aire, boluda".

"Menos mal que es actriz", apuntó la panelista entre risas. "¿Nunca hacen pausas acá?", preguntó Gaetani. "Si a ella no le dicen acción, no sabe que estamos al aire", explicó Ángela Leiva (33), su compañera en la ficción.

Antes del blooper, Romina ya le había dicho a Ángel que no tenía problemas en besarlo ante las cámaras. Fue cuando la actriz expresó su alegría por la visita de De Brito al set de La 1-5/18. "Amo que hayas venido, boludo... por poco te doy un pico también", le dijo Gaetani. "Ahora nos besamos", le contestó el también jurado de La Academia.

Al ser consultada sobre si está en pareja, Gaetani confesó que la viene pasando "muy bien" y contó que sola no está "nunca" y que, actualmente, tampoco está soltera. La actriz dijo que está en pareja con un hombre que "es muy serio" y "trabaja de verdad".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.