A un día del inicio de la primavera, llegan las lluvias | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 12:01hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 12:01hs
Olavarría
17°

A un día del inicio de la primavera, llegan las lluvias

Así lo reportó el Servicio Meteorológico Nacional, desde donde pronosticaron una semana mayormente nublada para el resto de la semana.

 

Después de un día de la primavera con un clima propicio para la el festejo y la celebración al aire libre, el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó lluvias aisladas para la tarde y la noche de este miércoles.

 

Con una temperatura máxima de 14 grados y una mínima de 10, según lo reportado por el organismo se espera un panorama nublado para lo que resta del día.

 

La probabilidad de lluvias se extenderá hasta la madrugada de este jueves, día para el que también se espera un panorama nublado para toda la jornada.

 

En lo referido al fin de semana, está pronosticado un panorama despejado para el sábado –para cuando se espera una temperatura de alrededor de 19 grados para mediados de la tarde- con posibilidades de que vuelva a nublarse para el domingo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.