Barrio Hipólito Yrigoyen: reclaman que el agua acumulada “abrió una calle” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:00hs
19°
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:00hs
Olavarría
19°

Barrio Hipólito Yrigoyen: reclaman que el agua acumulada “abrió una calle”

Diferentes residentes de la zona afirmaron que el cordón cuneta del barrio llegó a acumular tanta agua que terminó rompiendo el pavimento.

 

Los vecinos del Barrio Hipólito Yrigoyen se transformaron en los protagonistas de un desesperado pedido después de que el agua acumulada en el cordón cuneta rompa el asfalto de la calle.

 

Según manifestaron los residentes del lugar, ya hace tiempo que los vecinos vienen levantando el reclamo, aunque hasta el momento “nadie se acercó para solucionarlo o corroborar lo que está pasando”.

 

 

“El agua que se acumula es terrible, y ahora, cuando empiezan los días de más calor, se vuelve peor, porque junta mucho olor y bichos, es algo muy insaluble”, relató una de las personas involucradas en el reclamo.

 

Aparte de eso, más allá del mal olor, la suciedad y los percances que atrae la acumulación de agua en diferentes puntos del barrio, los residentes del lugar afirmaron que la misma llegó a “hundir y romper el pavimento” en la intersección de Aguilar y Mitre.

 

 

Ahora hay una grieta en el asfalto de tanto que fue horadando, necesitamos una solución urgente”, concluyeron los vecinos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.