Quién es el conductor del auto que terminó arriba de una parada de colectivo | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:13hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:13hs
Olavarría
21°

Quién es el conductor del auto que terminó arriba de una parada de colectivo

La imagen de un auto arriba de una parada de colectivo recorre el país. El conductor del insólito accidente fue identificado como Luis Martín y es el Jefe de la Policía de San José.

El efectivo se dirigía hacia su lugar de trabajo al momento del accidente. El conductor solo sufrió “algunos golpes, pero está bien y fuera de peligro. Está internado en observación en el Hospital San Benjamín”, señalaron fuentes de la Jefatura de Policía de San José.

“El comisario iba solo en el vehículo y se dirigía a hacerse cargo de su turno en la Jefatura Jefatura de San José”, afirmaron las fuentes y sostuvieron que “el estado resbaladizo de la ruta a causa de la lluvia seguramente fue el que ocasionó el siniestro”.

Norma Hernández, directora del hospital San Benjamín, de Colón, destacó que se encuentra en buen estado el policía que protagonizó un siniestro vial en la Autovía Artigas. Despistó y terminó arriba de una garita de colectivo.

"El informe del médico de guardia es que llega lúcido, sin alteración neurológica producto del shock generado y del traumatismo que pudo haber generado en el accidente. Se hicieron las primeras evaluaciones" y se lo derivó, indicó.

Asimismo, explicó: "En virtud de que fue un accidente in itinere y con cobertura de su aseguradora de riesgo de trabajo en uno de los sanatorios privados de la ciudad, sin requerimientos de terapia intensivase lo trasladó hacia ese sanatorio".

El accidente ocurrió a la vera de la ruta 14, a la altura del ingreso a Colonia Hughes, en el departamento entrerriano de Colón. El auto perdió el control y quedó sobre la estructura de una parada de colectivo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.