Homenajearon a la ex coordinadora del Quirófano del Hospital Municipal | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:28hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:28hs
Olavarría
°

Homenajearon a la ex coordinadora del Quirófano del Hospital Municipal

Se trata de Nidia "Rayito" Michelena, quien desempeñó durante 42 años la función de coordinadora del Quirófano del Hospital Municipal.

Cada 19 de septiembre se celebra el Día del Instrumentador Quirúrgico y el municipio aprovechó la oportunidad para realizar un emotivo homenaje a Nidia “Rayito” Michelena, ex coordinadora del Quirófano del Hospital Municipal Doctor “Hector M. Cura”, que falleció en febrero de este año.

El acto tuvo lugar en la sede del Quirófano del hospital y fue encabezado por el secretario de Salud del Municipio, Germán Caputo, quien expresó: “Rayito trabajó 42 años en el Quirófano, fue parte importante de su crecimiento. Siempre estuvo colaborando al frente de la pandemia”.

Se colocó una placa en su honor que la recordará por siempre”, destacó Caputo.

También participó del homenaje la directora del Hospital Municipal, Silvina Guanuco y el jefe de Quirófano, Facundo Jáuregui.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.