Un auto arriba de una parada de colectivo: la imagen que recorre el país | Infoeme
Miércoles 17 de Abril 2024 - 21:42hs
15°
Miércoles 17 de Abril 2024 - 21:42hs
Olavarría
15°

Un auto arriba de una parada de colectivo: la imagen que recorre el país

El accidente ocurrió sobre la ruta 14, en Entre Ríos. Nadie se explica cómo el vehículo terminó ahí arriba

La imagen es impactante y difícil de explicar. Un auto perdió el control y quedó sobre la estructura de una parada de colectivo. El conductor resultó herido y fue trasladado a un hospital.

El accidente ocurrió a la vera de la ruta 14, a la altura del ingreso a Colonia Hughes, en el departamento entrerriano de Colón. La imagen del auto sobre la parada de colectivo recorrió el país y no para de circular en las redes sociales.

Según informaron los portales de noticias locales Entre Ríos Ya y 03442, el Toyota Corolla negro circulaba de sur a norte cuando perdió el control y quedó sobre la parada de colectivo, a la altura del kilómetro 148.

Emilio Piaggio, subjefe departamental de Policía de Colón, contó que el conductor del vehículo sufrió traumatismos varios, pero se encuentra fuera de peligro. "Fue trasladado de inmediato y podemos decir que tuvo un dios aparte. Al realizar esta maniobra, no impactó de lleno con la base de cemento. Sufrió varios traumatismos, pero está consciente y responde a las preguntas", dijo en diálogo con el canal El Once.

El oficial también reveló que el hombre accidentado es compañero suyo. Se trata de Luis Martín, comisario que presta servicio como jefe de dependencia de la comisaría San José.

Piaggio aseguró que el accidente ocurrió en momentos de intensa lluvia, a metros del ingreso a la curva. "El agua es un factor que pudo haber colaborado con el despiste", agregó.

El auto quedó arriba de la parada de colectivo, que tiene más de dos metros de alto. Los bomberos de Colón trabajaron arduamente para rescatar al conductor y trasladarlo al hospital San Benjamín.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.