Fuerte choque entre dos autos en la esquina del Hospital | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:17hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:17hs
Olavarría
20°

Fuerte choque entre dos autos en la esquina del Hospital

El siniestro se produjo en el Barrio Mariano Moreno, y terminó con una mujer con heridas leves. Se trata del tercer accidente de tránsito del día.

Un impactante accidente se produjo en la tarde de este domingo en el Barrio Mariano Moreno que terminó con una mujer que tuvo que ser  hospitalizada.

Según lo indicado por fuentes policiales, se trata del tercer accidente del día, que se produjo entre un Renault 12 y un Ford Ká ambos  vehículos circulaban por Sarmiento en dirección a Almirante Brown.

Tras producirse el fuerte impacto, a la acompañante que viajaba en el Renault 12 se le dio vuelta el asiento, por lo que tuvo que ser atendida por el personal médico que la trasladó en una ambulancia del SAME  hasta el Hospital Municipal Doctor "Hector M. Cura" con heridas leves.

Además se acercaron en el lugar Efectivos policiales  para organizar el tránsito y facilitar la tarea del personal médico.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.