Máximo Kirchner sobre el nuevo gabinete: “Se inicia otro tiempo” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:31hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:31hs
Olavarría
12°

Máximo Kirchner sobre el nuevo gabinete: “Se inicia otro tiempo”

El titular del bloque de diputados del oficialismo consideró que “hubo un sector que antes de votar en contra de este Gobierno decidió no hacerlo”.

Foto: Agroverdad

El titular del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner, expresó este domingo el resultado de las elecciones primarias al considerar que “hay que desdramatizar la derrota” y que “se inicia otro tiempo”.

Tras la perdida en las elecciones del pasado domingo y la posterior crisis política que terminó con varios cambios en el gabinete, el legislador oficialista explicó que el Gobierno es una “enorme coalición heterogénea” y que en este momento “se inicia otro tiempo”.

El presidente (Alberto Fernández) ya anunció los nombres nuevos y hay que ponerse a trabajar”, destacó Kirchner en diálogo con Radio Del Plata.

En este marco, señaló que “la figura de Cristina (Fernández de Kirchner) siempre ha sido a favor de las instituciones y lo ha demostrado”. “Hay cierto desprecio mediático por la figura de la Cristina que no sucede en la gente”, agregó.

El legislador oficialista consideró que en las primarias “hubo un sector que antes de votar en contra de este Gobierno decidió no hacerlo porque conoce las consecuencias de lo que fue el macrismo, que no genera esperanzas en la calidad de vida de las personas”.

Finalmente, Kirchner señaló que ese electorado que no acompañó al oficialismo “espera señales nuestras para sentirse interpretado”. “Hay que interpretar esas demandas sociales”, agregó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.