Frederic se despidió del ministerio de Seguridad: “Es un honor para mí haber sido parte” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:04hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:04hs
Olavarría
17°

Frederic se despidió del ministerio de Seguridad: “Es un honor para mí haber sido parte”

El presidente Alberto realizó notables cambios en su gabinete por lo que, la ahora exministra, será reemplazada por Aníbal Fernández quien jurará el próximo lunes. 

Sabina Frederic, exministra de Seguridad, se expresó a través de Twitter luego de conocer las decisiones del presidente Alberto Fernández sobre su gabinete y dijo: “Fue un honor para mí haber sido parte del equipo de @alferdez desde el inicio de su gestión”.

 

En esta línea, la funcionaria saliente manifestó: “Agradezco a las y los trabajadores del ministerio de Seguridad y de las Fuerzas la oportunidad de contribuir a una seguridad federal y democrática por la cual seguiré trabajando y militando".

 

 

Tras la decisión del actual mandatario nacional, la exministra será reemplazada por Aníbal Fernández quien jurará el próximo lunes. 

 

El sucesor de Frederic fue ministro de la Producción en el gobierno de Eduardo Duhalde; del Interior en el de Néstor Kirchner; y de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos y jefe de Gabinete en el primer mandato, Cristina Fernández de Kirchner.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.