Un hombre murió al volcar con su camioneta en la ruta 67 | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:09hs
15°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:09hs
Olavarría
15°

Un hombre murió al volcar con su camioneta en la ruta 67

El trágico accidente ocurrió a pocos kilómetros de la planta urbana de General La Madrid. La víctima falleció en el acto.

Un hombre murió al despistar su camioneta en un trágico accidente en la ruta 67, a pocos kilómetros de la planta urbana de General La Madrid, según informaron fuentes policiales.

El hecho, que recién trascendió en las últimas horas, ocurrió este jueves cerca de las 19 cuando por causas que se desconocen y son materia de investigación el conductor de una Toyota Hilux perdió el control de la camioneta en la ruta 67. La maniobra provocó que el vehículo saliera de la calzada y volcara, y que la víctima saliera despedida, según consignó infogl.com.ar.

El hombre falleció en el acto y su identidad aún no fue confirmada por los investigadores del caso. El trágico accidente generó profundo dolor entre los vecinos de General La Madrid.    

Una ambulancia arribó rápidamente al lugar del accidente, pero los médicos constaron que la víctima ya estaba muerta. Enseguida llegaron también los Bomberos Voluntarios, la Policía y los peritos del caso.  

Foto: infogl.com.ar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.