Se incendió un colectivo y las pérdidas fueron totales | Infoeme
Lunes 30 de Junio 2025 - 21:37hs
Lunes 30 de Junio 2025 - 21:37hs
Olavarría

Se incendió un colectivo y las pérdidas fueron totales

El hecho ocurrió cerca de las 2 de la madrugada en la interseccion de Pellegrini y Perón.

 

Un grave incendio en un colectivo se registró cerca de las 2 de la madrugada de este viernes.

 

Fue por razones que aún se desconocen vehículo, que estaba estacionado en  la intersección de Pellegrini y Perón, terminó en llamas.

 

 

Al lugar acudió personal del Cuartel Central Bomberos de Olavarría, más precisamente la Unidad 7 y la Unidad 9, del sub oficial mayor Cristian Bizcaino.

 

Fue poco antes de las 3 que los bomberos pudieron sofocar completamente las llamas.

 

 

Desafortunadamente, las pérdidas materiales fueron totales, ya que el colectivo -de la empresa El Halcón- quedó completamente inutilizado.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.