Tensión en barrio Nicolás Avellaneda: un hombre herido en un confuso episodio | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:16hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:16hs
Olavarría
°

Tensión en barrio Nicolás Avellaneda: un hombre herido en un confuso episodio

Algunas versiones indican que la víctima fue atacada por al menos seis personas más.

Los vecinos de barrio Nicolás Avellaneda vivieron momentos de tensión durante esta tarde luego de que, en un confuso episodio, al menos seis personas agredieran a un joven que se encontraba herido en el interior de un vehículo. La versión oficial indica que la victima ingresó al nosocomio local con heridas de consideración.

 

Con un escenario que, de acuerdo a las diferentes versiones, parece ser habitual, los vecinos del barrio Nicolás Avellaneda denunciaron a través de un video que enviaron al WhatsApp de Infoeme, que seis hombres atacaron a un joven con armas blancas y disparos.

 

Ante esta situación un vecino, como se puede ver en el video, con su auto intentó sacar a la víctima pero los agresores lo persiguieron y continuaron dañando al joven herido quien estaba en el asiento trasero del vehículo

 

Desde el área oficial de monitoreo indicaron que cerca de las 15:30 tras un llamado al 911 personal policial arribó a Calle 14 al 3700 donde se encontraba un joven herido por lo que solicitaron ambulancia del SAME para su asistencia ya que presentaba cortes en la cabeza y en el estómago que habrían sido efectuadas con un arma blanca.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.