Cumpleaños Feliz: con un gran caudal de gente Laprida se vistió de fiesta | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 13:55hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 13:55hs
Olavarría
°

Cumpleaños Feliz: con un gran caudal de gente Laprida se vistió de fiesta

La ciudad vecina festeja su natalicio numero 132 en la Plaza Bicentenaria y gracias a un corresponsal de Infoeme te mostramos a través de fotos y videos la celebración.

Durante la jornada de este jueves, la ciudad vecina de Laprida celebró su aniversario número 132 con una gran participación de gente. Un corresponsal de Infoeme contó como se vivió el evento celebratorio que recibió a miles de personas. 

 

"Se acercó mucha gente de Laprida y zonas aledañas, esta es una verdadera fiesta que nos deja ver como de a poco estamos saliendo de la pandemia y podemos disfrutar  de los 132 años de nuestra ciudad". expresó el periodista oriundo de la localidad.

 

"La gente empezó a llegar desde la mañana y el mediodía, hubo mucha presencia de olavarrrienses", afirmó.

 

La jornada de este jueves cerró a pura música con la banda argentina de rock Estelares, que hizo disfrutar a los presentes de un show más que especial. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.