Un viejo conocido al banco “Chaira”: llega Duilio Botella | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:33hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:33hs
Olavarría
18°

Un viejo conocido al banco “Chaira”: llega Duilio Botella

Duilio Botella será el nuevo director técnico de Racing según informaron desde la Comisión Directiva en la tarde de este jueves.

 

El experimentado director técnico Duilio Botella, estará a cargo del equipo mayor de Racing con miras a preparar el plantel para el venidero Torneo Regional Amateur.

El próximo 15 de octubre dará inicio el segundo ciclo de Duilio Botella en la entidad olavarriense que ya registra paso en el año 2010.

Botella también estuvo a cargo de Santamarina de Tandil, Alvarado de Mar del Plata, Gimnasia y Tiro de Salta y su último trabajo fue en Cipoletti. Con todo esto el nuevo técnico, tiene una gran experiencia en torneos federales.

En los próximos días de confirmará el cuerpo técnico que acompañará al marplatense, sumando un profesor de cara a la preparación para la venidera edición del Torneo Regional Amateur que también tendrá a Embajadores como representante olavarriense.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.