El Polo Obrero se manifestó en las puertas del municipio: "La miseria no se detiene" | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:03hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:03hs
Olavarría
10°

El Polo Obrero se manifestó en las puertas del municipio: "La miseria no se detiene"

La concentración se llevó a cabo para hacer visible un reclamo para asistencia de comedores barriales y familias afectadas por las tormentas.

Una delegación del Polo Obrero se manifestó en la mañana de este jueves en las puertas del palacio Municipal para visibilizar y continuar con un reclamo a nivel nacional por “trabajo genuino” y por asistencia a comedores barriales de nuestra ciudad.

Nicolás Adorno, militante del Polo Obrero y del Frente de Izquierda de Olavarría, sostuvo que la manifestación que tuvo lugar esta mañana, se trata la continuación de un reclamo por asistencia a comedores barriales y a familias olavarrienses que necesitan refaccionar sus viviendas luego de daños sufridos en la tormenta.

“Reclamamos por la situación de los comedores que no están recibiendo alimentos y hacen falta garrafas”, explicó y agregó que también se juntó el pedido de “varias familias”, que por la tormenta, “sufrieron complicaciones en los techos de sus casas”.

“También nos movilizamos para continuar con los reclamos que habitualmente llevamos delante, como trabajo genuino y el aumento de los planes miserables que da el Gobierno”, sostuvo.

En este contexto, Adorno dijo que desde el Polo Obrero continuarán con estos reclamos “hasta tener una respuesta” porque “la miseria y las necesidades no se detienen”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.