En diciembre “La Beriso” se presentará en el Teatro Municipal | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:40hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:40hs
Olavarría
17°

En diciembre “La Beriso” se presentará en el Teatro Municipal

Así lo confirmó el área de prensa del municipio. La reconocida banda argentina de rock dará un show en el escenario del teatro y las entradas ya están a la venta.

El Municipio informó que la banda de rock “La Beriso” llegará a Olavarría y se presentará en el Teatro Municipal donde brindarán un show el próximo sábado 4 de diciembre a partir de las 21.30.

Según indicaron desde el área de prensa del municipio, las entradas ya pueden adquirirse en la boletería del teatro de martes a viernes entre las 8 y las 12.

Aquellas personas que deseen disfrutar de la música de la reconocida banda de rock argentina surgida en 1998, tendrán que pagar una entrada de 3.000 pesos para la platea o 2.400 para el pullman.

La agrupación es integrada por Rolando “Rolo” Sartorio (voz/guitarra), Yamil López (guitarra/coros),     Emiliano Mansilla (guitarra/coros), Ezequiel Bolli (bajo), Javier Pandolfi (batería), Conde Kung (teclado) y Pablo Puntoriero (saxofón y Percusión).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.