Un adolescente fue hospitalizado tras ser embestido por una camioneta | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:14hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:14hs
Olavarría
°

Un adolescente fue hospitalizado tras ser embestido por una camioneta

El chico de 16 años se trasladaba en una bicicleta.

Un joven de 16 años, que se desplazaba en bicicleta, fue embestido por una camioneta en la intersección de Belgrano y Cerrito. El adolescente fue trasladado al Hospital Municipal sin heridas de gravedad.

 

 

 

Cerca de las 17 de este miércoles, un ciclista y una camioneta de marca Renault Captur protagonizaron un siniestro vial en la intersección de Belgrano y Cerrito. Según indicaron testigos del lugar, el vehículo de mayor porte circulaba por Belgrano en dirección a Ituzaingó mientras que el adolescente iba por Cerrito en hacía Colón cuando se produjo la colisión.

 

 

En el lugar se comisionó una ambulancia del SAME que trasladó al joven de 16 años, fuera de peligro, al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”. También arribó personal policial para controlar el tránsito.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.