Chocó con un auto en el microcentro, se dio a la fuga y fue detenido | Infoeme
Lunes 18 de Mayo 2026 - 19:34hs
Lunes 18 de Mayo 2026 - 19:34hs
Olavarría

Chocó con un auto en el microcentro, se dio a la fuga y fue detenido

El siniestro tuvo lugar en el Microcentro cerca de las 12.30 de este miércoles. Uno de los conductores intentó darse a la fuga pero fue detenido por efectivos de la policía local. 

Un accidente de tránsito se produjo en una esquina del microcentro cerca de las 12.30 de este miércoles entre dos vehículos. Luego de la colisión uno de los conductores involucrados se dio a la fuga, pero fue detenido a las pocas cuadras. 

Según indicaron testigos en el lugar a Infoeme, el siniestro se produjo en la intersección de la Avenida Del Valle y Vicente López, por donde luego un Volkswagen Passat intentó darse a la fuga, pero fue perseguido y detenido por efectivos de la Policía Local en la intersección de Dorrego y Moreno

Al lugar se acercaron efectivos policiales para organizar el tránsito y acompañar a los  ocupantes del Peugeot 505 que quedaron en el lugar de la colisión. 

Compartirla

Notas Relacionadas