Chocó con un auto en el microcentro, se dio a la fuga y fue detenido | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 8:28hs
Jueves 18 de Abril 2024 - 8:28hs
Olavarría

Chocó con un auto en el microcentro, se dio a la fuga y fue detenido

El siniestro tuvo lugar en el Microcentro cerca de las 12.30 de este miércoles. Uno de los conductores intentó darse a la fuga pero fue detenido por efectivos de la policía local. 

Un accidente de tránsito se produjo en una esquina del microcentro cerca de las 12.30 de este miércoles entre dos vehículos. Luego de la colisión uno de los conductores involucrados se dio a la fuga, pero fue detenido a las pocas cuadras. 

Según indicaron testigos en el lugar a Infoeme, el siniestro se produjo en la intersección de la Avenida Del Valle y Vicente López, por donde luego un Volkswagen Passat intentó darse a la fuga, pero fue perseguido y detenido por efectivos de la Policía Local en la intersección de Dorrego y Moreno

Al lugar se acercaron efectivos policiales para organizar el tránsito y acompañar a los  ocupantes del Peugeot 505 que quedaron en el lugar de la colisión. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.