Viernes 24 de Septiembre 2021 - 21:52hs
12°
Viernes 24 de Septiembre 2021 - 21:52hs
Olavarría
12°

Pidió una hamburguesa y encontró un dedo humano mientras la estaba comiendo

Ocurrió en un restaurante de Bolivia. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector

Una mujer pidió una hamburguesa y se llevó una desagradable sorpresa: encontró un dedo humano amputado en el sanguche mientras comía en un restaurante. 

Las investigaciones policiales develaron que el dedo humano encontrado en la hamburguesa pertenecía a un empleado que tuvo un accidente en el que sufrió la amputación de dos dedos al manipular una máquina de cortar carne.

El restaurante de la "hamburguesa con carne humana" fue clausurado y es investigado por atentado a la salud pública.

El hecho ocurrió en Bolivia, según informó Vigia Ciudadano, una cuenta de Twitter que se define como "activista social pro derechos Humanos" y denuncia "a los servidores públicos que no cumplen con su trabajo".

"¿Hamburguesa con carne humana? Hot Burger, comensales piden hamburguesa Magnífica y al morder encuentran un dedo. Esto sucedió en Campeche el domingo 12/09/2021. Después del suceso siguieron trabajando como si nada", relató Vigia Ciudadano en su denuncia y mostró imágenes de la "hamburguesa con carne humana" y del dedo amputado... que supuestamente era de un empleado de la hamburguesería.

Jorge Silva, viceministro de Defensa al Consumidor de Bolivia, confirmó la autenticidad de la noticia y explicó a la agencia EFE que "se ha verificado que en ese establecimiento se ha vendido la hamburguesa y que esa hamburguesa tenía el resto de un dedo de posiblemente un obrero que perdió dos dedos el viernes pasado".

El viceministro Jorge Silva dijo que según el Código Penal de Bolivia los responsables podrían enfrentarse a una condenada de hasta 10 años de cárcel.

"Frente a un incidente fortuito ocurrido con uno de nuestros empleados, la empresa activó inmediatamente todos los protocolos de emergencia, priorizando en todo momento la salud de nuestro trabajador, el cual ya se encuentra en etapa de recuperación. En este momento, nuestra empresa está colaborando con todas las autoridades competentes para que este hecho se esclarezca totalmente para la tranquilidad de nuestros proveedores y clientes", informaron desde la cadena de restaurantes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.