Viernes 17 de Septiembre 2021 - 9:51hs
13°
Viernes 17 de Septiembre 2021 - 9:51hs
Olavarría
13°

Lo atropellaron, se arrastró hasta una casa y buscan ayuda

"Esta muy asustado, y no me puedo acercar por que es un perro callejero y esta agresivo", expresó una vecina del barrio Lujan que pide colaboración para que lo atiendan. 

Un perro callejero que deambulaba por el barrio Lujan fue atropellado por un vehículo que siguió su marcha sin asistir al animal. 

El lamentable suceso, ocurrió en la intersección de la avenida Colón y Chiclana cuando un perro callejero cruzaba la calle, y un vehículo no previno su presencia y lo termino embistiendo.

"Luego de que lo atropellaron, el perrito vino arrastrándose de un lado al otro hasta el Jardín de mi casa, y quedó postrado en un rincón", y agregó "esta muy asustado, y no me puedo acercar por que esta agresivo", expresó la vecina.

Ante cualquier información que se pueda aportar para que el perro sea asistido dirigirse a Roque Saenz Peña 4180, o comunicarse al 2284- 604111.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.