El Foro Olavarría invita a la inscripción a becas del Fondo Nacional de las Artes.   | Infoeme
Domingo 13 de Julio 2025 - 7:39hs
Domingo 13 de Julio 2025 - 7:39hs
Olavarría

El Foro Olavarría invita a la inscripción a becas del Fondo Nacional de las Artes.  

Las mismas están destinadas a la promoción de programas de formación y capacitación de artistas, escritores, artesanos, arquitectos y gestores culturales de todo el país. La inscripción se encuentra abierta hasta el 24 de septiembre.

Desde el Foro Olavarría, espacio que conducen la concejala Inés Creimer y el concejal Eduardo Rodríguez, se invita a artistas de Olavarría a inscribirse a las Becas Formación 2021 impulsadas por el Fondo Nacional de las Artes. La postulación se encuentra abierta hasta el viernes 24 de septiembre de 2021 y la inscripción debe realizarse en la plataforma del FNA.

Estas becas están orientadas en dos direcciones, que son Capacitación y Formación. Los proyectos elegidos tienen la posibilidad de ser tanto individuales como grupales. A su vez, las becas beneficiarán con $50 mil para proyectos individuales y de $80 mil para grupales en la categoría Capacitación, mientras que en Formación la ayuda será de $80 mil para proyectos individuales y $120 mil para grupales.

En esta edición se presenta una innovación respecto de las anteriores. Los postulantes podrán optar por realizar un programa de formación y producción de dos meses con eje en Derechos Humanos y Memoria dictada por referentes del área en el Centro Cultural Haroldo Conti, y recibirán un respaldo similar al otorgado para capacitaciones.

Para más información acerca del Programa de capacitación y producción en Derechos Humanos y Memorias que se cursará en el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti (CABA) acercarse a la Casa Eduardo “Chino” Correa, ubicada en Belgrano 3222. O comunicarse a través de los siguientes canales WhatsApp: 2284 554873.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.