Viernes 17 de Septiembre 2021 - 9:44hs
13°
Viernes 17 de Septiembre 2021 - 9:44hs
Olavarría
13°

Se esperan días nublados para toda la semana

Así lo pronostica el Servicio Meteorológico Nacional para la zona de Olavarría.

 

En lo que ya se empieza a sentir como la primer racha primaveral en cuando a clima, el Servicio Meteorológico Nacional anunció que se espera un panorama nublado para el resto de la semana.

 

Según los pronósticos reportados por el organismo, este martes se espera un cielo parcialmente nublado por la tarde hasta la noche, lo que se repetirá -con algunas pocas variaciones- por lo que queda de la semana y el fin de semana.

 

De esta manera, el panorama continuará nublado este miércoles para recién tener un breve In pass durante el día jueves y la mañana del viernes, único momento de la semana en que se espera un totalmente cielo despejado.

 

Según el SMN, volverá a nublarse en la tarde del viernes y se mantendrá de esa manera durante el sábado y el domingo -para cuando se esperan lluvias aisladas durante la mañana- y aun para el lunes de la siguiente semana.

 

En cuanto a la temperatura, para este martes se espera una máxima de 15 grados por la tarde y una mínima de 8 hacía la noche.

 

Para el miércoles, el jueves y el viernes de esta semana, en cambio, la temperatura rondará entre una mínima de 5 grados y una máxima de 21, mientras que para el fin de semana una mínima de 8 y una máxima de 21.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.