Viernes 17 de Septiembre 2021 - 9:46hs
13°
Viernes 17 de Septiembre 2021 - 9:46hs
Olavarría
13°

Liga Junior: Racing se quedó con el clásico

Este lunes se jugó un nuevo partido de la Liga Junior y fue triunfo de Racing en su recinto ante su clásico rival.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Por una nueva fecha de la Zona Sur de la Liga Junior, Racing recibió a Estudiantes y fue triunfo para los locales.

Los “Chairas” derrotaron 62 a 44 a Estudiantes en la continuidad de la Liga Provincial U19. Sebastián Dupin fue el goleador con 19 puntos.

 

 

Partido de trámite parejo ofrecieron los dos representantes olavarrienses en la competencia provincial y a pesar de que los dirigidos por Matías Orlando sacaron una ventaja de 7 unidades en pocos ataques, los representantes del “Bataraz” se recuperaron promediando los primeros minutos del cuarto.

Los segundos 10 minutos fueron lo más parejo del cotejo y hubo poco goleo, situación que aprovechó la visita para irse al descanso largo en ventaja, pero llegó la reacción de Racing tras la máxima de su rival y volvió a dominar las acciones.

 

 

El último cuarto fue todo para los locales que supo mantener la decena de puntos de ventaja y poco a poco se alejó para cerrar su segunda victoria en igual cantidad de presentaciones desde el regreso de la competencia.

Síntesis Racing – Estudiantes:

Estadio: Parque Olavarría

Árbitros: Reyes, A. y Serantes, S.

Racing (62): Ferreyra (9), Dupin (19), Fornes (13), Leal (12), Vázquez (6) -FI- Navarro (0), Vigo (0), Melo (0), Alberca (0), Costilla (3). DT- Matías Orlando

Estudiantes (44): Sánchez Savi (2), Alem (5), San Martín, T. (16), Echeverría (4), Aman (6) -FI- Schawb (2), Arenal (1), Salgado (2), San Martín, R. (6). DT- Irineo Galli

Parciales: 14 – 15; 22 – 24; 45 – 34 y 62 – 44.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.