Domingo 19 de Septiembre 2021 - 15:03hs
14°
Domingo 19 de Septiembre 2021 - 15:03hs
Olavarría
14°

Tolosa Paz sobre la derrota del Frente de Todos: "Lo de la foto en Olivos influyó"

La precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires se refirió al resultado de las elecciones primarias.

foto archivo

La primera precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, sostuvo que ayer la sociedad le dijo al Gobierno “así, no” y consideró que “es momento de tomar decisiones”.

“En el día de ayer que nos dijeron ‘así, no’. Y esto sucedió en cada una de las provincias así que es un trabajo de reconstrucción en la toma de decisiones muy profundas”, sostuvo este lunes Tolosa Paz en el marco de una entrevista en Radio Con Vos al analizar los resultados de las elecciones primarias.

La precandidata oficialista consideró que “las herramientas públicas que nosotros podemos entender no llegaron a lo profundo de los hogares”. “Cuando ves un resultado con semejante contundencia, debe haber una multiplicidad de factores que hacen que ese voto de no acompañamiento al Gobierno se exprese en las urnas”, evaluó.

En este marco, señaló que “posiblemente lo de la foto en Olivos influyó, como influye la inflación, la pérdida del salario o no poder recuperar miles de puestos de trabajo”. “Hay muchas cosas que influyen, yo pongo el foco en las que podemos solucionar”, explicó.

Finalmente Tolosa Paz señaló que el “así no” es también “a las relaciones personales que tenemos dentro del Frente, a las formas, a las herramientas que utilizamos, a la comunicación”. “Creo que hay que tener una capacidad de mayor humildad a nivel de lectura de lo que nos dijo la gente”, destacó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.