Juntos se impuso en 42 distritos peronistas | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 2:25hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 2:25hs
Olavarría
°

Juntos se impuso en 42 distritos peronistas

En este marco, el Frente de Todos solo ganó en cuatro municipios “cambiemitas”. En 85 partidos coincidió la fuerza ganadora con la gobernante.

La alianza Juntos se impuso en 42 distritos gobernados por intendentes del Frente de Todos en las elecciones a concejales de este domingo, mientras que el peronismo solamente ganó en cuatro de los que gestionan jefes comunales “cambiemitas”.

Se llevaron a cabo un centenar de internas locales, Juntos tuvo ayer un destacado desempeño en toda la provincia de Buenos Aires y en las elecciones a concejales la alianza logró imponerse en 101 distritos.

Los “cambiemitas” lograron ser la fuerza más votada en 42 municipios que son gobernados por el peronismo. Entre ellos, en Quilmes (42%), donde gobierna la camporista Mayra Mendoza, y Tigre (40%), las tierras de Sergio Massa. También en San Martín (39%) e Ituzaingó (40%).

Mientras que en el interior, Juntos dominó en distritos como Bolívar a cargo de Marcos Pisano, Carlos Casares , donde el peronista Walter Torchio va por su tercer mandato, La Costa Cristian Cardozo, Villa Gesell Gustavo Barrera, Tapalqué Gustavo Cocconi y Tordillo Héctor Olivera.

Juntos triunfó además en cuatro distritos en que los intendentes presentaban listas vecinales: Necochea, Salliqueló, Tres Arroyos y Villarino. El único jefe comunal de boleta corta que logro imponer a su fuerza fue Guillermo Britos, de Chivilcoy.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.