Sabado 25 de Septiembre 2021 - 17:44hs
19°
Sabado 25 de Septiembre 2021 - 17:44hs
Olavarría
19°

Lorena Agoutborde tuvo un entrenamiento especial

La pugilista olavarriense que se prepara para su segundo combate profesional, tuvo el pasado sábado un entrenamiento distinto ya que guanteó con la experimentada Silvia Zacarías.

 

Lorena Agoutborde viajó este sábado a Chascomús para realizar un guanteo con la experimentada Silvia Zacarías en la previa de su segundo combate en el campo rentado.

La deportista, que empató en su debut como profesional, peleará ante la tresarroyense Andrea "Cone" Pérez, el sábado 25 de este mes en una velada organizada por Chino Maidana Promotions por Canal 9 y en la previa tuvo un entrenamiento especial.

 

 

La compañera de guanteo de la olavarriense tiene 15 peleas como profesional y viene de caer hace un mes ante Carolina Duer y es una de las que más rodaje tiene en el país, ya que a lo largo de más de 30 peleas se midió con las mejores de Argentina y Sudamérica.

La pupila de Enrique Barragán viajó invitada especialmente por la Leona Box Chascomus que lideran Silvia y su esposo Diego Navarro y realizó 8 rounds a buen ritmo.

Fuente: Comisión Municipal de Box

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.