Violento choque en una rotonda de Loma Negra: un herido | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 18:59hs
16°
Martes 23 de Abril 2024 - 18:59hs
Olavarría
16°

Violento choque en una rotonda de Loma Negra: un herido

Ocurrió en Fortabat y 25 de Mayo. Un auto chocó contra una estructura de hierro de un monumento. La víctima fue trasladada al hospital con traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento.

Un hombre resultó herido tras un violento choque de un auto contra una estructura de hierro de un monumento en una rotonda de Loma Negra

El accidente ocurrió este sábado a la madrugada en la rotonda de Fortabat y 25 de Mayo cuando por causas que se desconocen el conductor de un Gol Trend que circulaba a alta velocidad perdió el control del auto y chocó contra una estructura de hierro. 

Tras el violento impacto, uno de los hombres que iba en el vehículo sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal. "El paciente está esperando el resultado de la tomografía", dijeron fuentes del hospital. 

Otro de los ocupantes del auto sufrió golpes, pero dijo que se encontraba en buen estado de salud y no quiso ser trasladado a un centro de salud.  

El vehículo quedó sobre el pasto de la rotonda, totalmente destruido en la trompa y el parabrisas. "No fue una tragedia de milagro", señalaron los vecinos de la zona. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.