Sabado 18 de Septiembre 2021 - 11:55hs
19°
Sabado 18 de Septiembre 2021 - 11:55hs
Olavarría
19°

Violento choque: una mujer quedó inconsciente

Ocurrió en Funes y Del Valle. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal. 

Una mujer resultó herida este viernes y fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal tras un violento choque entre dos autos en Funes y Del Valle. 

El accidente ocurrió cerca de las 8 de la mañana cuando por causas que se desconocen chocaron un auto Corsa y una Peugeot Partner.

Tras el fuerte impacto, la camioneta volcó y una mujer quedó inconsciente en el vehículo. Según contaron los testigos del accidente, "los vecinos dieron vuelta la Partner" para a asistir a la victima, cuya identidad aún no trascendió

"Se vivieron momentos de tensión después del accidente, cuando todavía no había llegado ni la policía ni la ambulancia. Había muchos nervios en el lugar", dijeron. 

Una ambulancia arribó al lugar del accidente y asistió a la víctima, que sufrió heridas de consideración y fue trasladada al Hospital Municipal. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.