El TC Pista disputó dos finales en siete días, en el mismo escenario de San Juan Villicum, donde además confirmó que correrá el premio coronación de esta temporada.
En esta novena final de la temporada Otto Fritzler logró su primera victoria tras tres competencias logrando la pole y ratificando el rendimiento de su auto. En esta oportunidad no cometió errores y ganó de punta a punta, si bien tuvo que aguantar los intentos de Federico Iribarne, sobre todo tras la reanudación del auto de seguridad.
Facundo Chapur aguantó a Agustín de Brabandere y finalmente pudo ubicar al Torino en la tercera colocación y acompañar en el podio a los punteros.
Para Alejandro Weimann, el vigésimo séptimo lugar significó la posibilidad de completar la final, y ver la bandera a cuadros, dado que corrió con el segundo motor, producto de la rotura sufrida hace sólo siete días en este mismo escenario.
La categoría volverá a competir el 22 de agosto, en el autódromo de Posadas, escenario que marcará el final de la fase regular.