Desde la Cooperativa Telefónica de Villa Alfredo Fortabat informaron que en la noche de este sábado sufrieron un hecho vandálico que tuvo como saldo el faltante una importante cantidad de cable correspondiente al tendido de la empresa.
En esta ocasión, el ladrón de cables se llevó 300 metros de una parte del tendido que provee de teléfono y banda ancha a Villa Mi Serranía, que continúa con el servicio afectado.
“Es imposible invertir y arreglar cosas que sabes que te las van a robar y no se puede parar”, lamentó Rosetti.
El Secretario de la Cooperativa, José María Rossetti, indicó a Infoeme que este no es el primer ataque al tendido de cables que sufren y en esta ocasión los daños económicos son de 150 mil pesos.
Rossetti habló de este robo como un “golpe mortal”, ya que “es imposible invertir y arreglar cosas que sabes que te van a robar y no se puede parar”.
