Loma Negra: robaron cable y destruyeron fibra óptica | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:37hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:37hs
Olavarría
17°

Loma Negra: robaron cable y destruyeron fibra óptica

Así lo informaron desde la Cooperativa Telefónica de Villa Alfredo Fortabat. En la última semana se robaron más de mil metros de cable, además dañaron cables de fibra óptica y dejaron a los abonados sin servicio de internet.

Desde la Cooperativa Telefónica de Villa Alfredo Fortabat informaron que en la noche de este martes sufrieron un hecho vandálico que tuvo como saldo el faltante una importante cantidad de cable correspondiente al tendido de la empresa.

El hecho tuvo lugar frente a la Escuela Nº 24, donde, en el correr de la semana, un grupo de individuos destrozó cables de fibra óptica y robó más de mil metros del mismo.

Según informaron desde la empresa, a raíz de este suceso los abonados del servicio de telefonía e internet de dicha cooperativa verán interrumpido su servicio de internet.

De todas maneras, el personal operativo y técnico de la institución está trabajando para restablecer el servicio, aunque no dieron precisiones del tiempo que llevará solucionar el inconveniente.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.