Sabado 25 de Septiembre 2021 - 19:09hs
19°
Sabado 25 de Septiembre 2021 - 19:09hs
Olavarría
19°

Aprehendieron al joven y recuperaron el dinero

Este domingo, a raíz de un llamado al 911 el personal de seguridad se dirigieron a una vivienda ubicada en San Lorenzo al 3800 y aprendieron  a un masculino de 33 años.

En la jornada de este domingo, a raíz de un llamado al 911 el personal del Comando de Patrullas Olavarría junto con el personal del Gabinete de Investigación de Comisaria Primera y Policía Local, se dirigieron a una vivienda ubicada en San Lorenzo al 3800 y aprendieron  a un masculino de 33 años, por el robo de efectivo en un kiosco.

Según trascurrió el delincuente se forcejeo con la víctima que estaba en el comercio ubicado en calle Ayacucho y Avenida Sarmiento y se robo aproximadamente $5000 en efectivo.

Tras cometer el robo, el joven se dio a la fuga a pie hasta lugar de la aprehensión, donde el personal policial recuperó el dinero sustraído, los elementos secuestrados fueron trasladados a la sede de Comisaria Primera donde quedarán  a disposición del Magistrado interviniente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.