Sabado 18 de Septiembre 2021 - 11:11hs
16°
Sabado 18 de Septiembre 2021 - 11:11hs
Olavarría
16°

Video: entró a una casa, se robó una bici y cargó dos televisores y una notebook

El desafortunado evento ocurrió en la tarde de este domingo en una vivienda ubicada en la intersección de Pringles y Rendon.

Durante la jornada de este domingo, alrededor de las 14, 30 un hombre ingreso a una casa ubicada en la intersección de la Avenida Pringles y calle Ramón Rendon.

Según manifestaron los dueños de la propiedad, el delincuente se robó una bicicleta, dos televisores, una notebook y varios objetos de valor.

El  desafortunado evento, fue captado por cámaras de seguridad de uno de las viviendas de la cuadra, y muestra el momento justo en que el delincuente se sube a una playera amarilla y se lleva los objetos tecnológicos bajo el brazo.

 

Además, el vecino que compartió el video contó que realizó la denuncia correspondiente y hasta el momento no se habría localizado ni identificado al ladrón.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.