“Estado de Enlace”: El Plan de la Mariposa se presentó en el Teatro Municipal | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:05hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:05hs
Olavarría
18°

“Estado de Enlace”: El Plan de la Mariposa se presentó en el Teatro Municipal

Luego de la reprogramación de su show, la banda oriunda de Necochea se presentó en el Teatro Municipal con todas las entradas agotadas y presentó su nuevo disco, “Estado de Enlace”.

Foto: Andrés Arouxet
Foto: Andrés Arouxet

Este sábado el Teatro Municipal fue testigo de un espectáculo musical protagonizado por la banda "El Plan de la Mariposa", que llegó a Olavarría en el marco de una gira por diferentes ciudades y la presentación de su nuevo disco.

La llegada El Plan de la Mariposa estaba prevista para el pasado 30 de abril y a causa de la situación epidemiológica que atravesaba nuestra ciudad debió reprogramarse.

Foto: Andrés Arouxet

Finalmente, con todas las entradas disponibles agotadas, la banda oriunda de Necochea estuvo en el teatro donde presentaron su quinto disco de estudio, “Estado de Enlace”.

Previo al show de este sábado, el conjunto musical estuvo en Bahía Blanca, Tres Arroyos y Tandil, para culminar sus presentaciones de agosto.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.