Estudiantes confirmó su presencia en La Liga Argentina | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:12hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:12hs
Olavarría

Estudiantes confirmó su presencia en La Liga Argentina

Luego de semanas de incertidumbre y de poner en duda su continuidad en La Liga Argentina, Estudiantes anunció que será parte de la competencia.

 

Estudiantes oficializó este viernes que tendrá una nueva temporada en La Liga Argentina.

El “Bataraz” jugará su 8° temporada en la segunda categoría del básquet argentino ya que confirmó que no se dará de baja como se especuló en las últimas horas por la diferencia presupuestaria.

Sabido es que la posibilidad de vender la plaza ya no era una opción para la Comisión Directiva de la entidad olavarriense -venció el 20 de agosto-, pero diferencias en la conformación del presupuesto habían puesto en duda la presencia del “Bata”.

Confirmada la participación, el “albinegro” pone manos a la obra en la confirmación del plantel que competirá desde el venidero mes de octubre y que no contará con Ignacio Galardo, Lucas Gorosterrazu, Matías Sesto y Jeremías Sandrini, ya confirmados en otros elencos. Por su parte, Elnes Bolling tiene todo arreglado con Parque Sur y también se transformó en baja para el elenco de Olavarría.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.