Boxeadores olavarrienses se suben al ring | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:55hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:55hs
Olavarría
°

Boxeadores olavarrienses se suben al ring

Entre el viernes y el sábado próximo, dos boxeadores olavarrienses verán acción en diferentes festivales.

 

Alan Randazzo Cos y Alexander Farías se subirán al ring en las próximas horas en lo que significará el regreso paulatino de los festivales a nivel nacional.

El viernes será el turno de Alan Randazzo Cos que se presentará en el gimnasio “Eduardo Romairone” del Paraná Fútbol Club de localidad bonaerense de San Pedro enfrentando al bahiense Rubén Neri Muñoz dentro del campo rentado y en lo que será su cuarta pelea profesional.

El púgil olavarriense radicado en La Calera enfrentará al invicto en la categoría peso Súper Ligero a la instancia de seis rounds y será televisado por TyC Sports Play desde las 19:45.

 

 

Por otro lado, el venidero sábado 28, Alexander Farías será parte de la segunda fecha amateur de 2021 que organiza la Federación Argentina de Box en su gimnasio ubicado en Capital Federal.

Tras la pausa de un año y medio por la pandemia, Farías (de 24 años, categoría hasta 81 kilos) se medirá ante Bruno Acosta (18 años, de González Catán, pupilo del Team Alegre -Luis Alegre-).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.