Murió un olavarriense de 66 años con Covid | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 13:06hs
19°
Jueves 18 de Abril 2024 - 13:06hs
Olavarría
19°

Murió un olavarriense de 66 años con Covid

De acuerdo a lo informado por la cartera sanitaria municipal el hombre se encontraba internado en la unidad de terapia intensiva. Además, durante la jornada de este martes se registraron 21 casos positivos.

Desde la Secretaría de Salud del Municipio emitieron el informe sanitario correspondiente a este martes 24 de agosto, día en el que se registró un fallecimiento y 21 casos positivos de Covid.

Sobre el paciente fallecido detallaron que es un hombre de 66 años, que estaba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital.

Este martes se analizaron 175 testeos, de los cuales 21 fueron positivos, 8 correspondientes a los que se realizan en Club El Fortín, y 154 negativos para Covid19. Además 13 pacientes recibieron el alta médica por lo que son 168 las personas que transitan el coronavirus, con un promedio de edad de 41 años.

Sobre el estado actual del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” indicaron que hay 16 personas internadas: cinco en la Unidad de Terapia Intensiva y once en Cuidados Generales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.