Vergel y Matrella: “Seguiremos siendo la voz de la gente en el HCD” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:04hs
12°
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:04hs
Olavarría
12°

Vergel y Matrella: “Seguiremos siendo la voz de la gente en el HCD”

Así lo expresaron los precandidatos a concejales por la lista “Dar el Paso” dentro del espacio de “Juntos” en sus recorridas por los barrios de la ciudad. Este lunes, tras la llegada de Margarita Stolbizer recorrieron barrio 12 de Octubre, ACUPO III y El Progreso.

Belén Vergel y Sebastián Matrella, precandidatos a concejales por la lista “Dar el paso”, continúan recorriendo los barrios de la ciudad. En esta ocasión, el lunes  estuvieron en los barrios 12 de Octubre, ACUPO III y El Progreso.

Durante estas visitas expresaron que la inseguridad sigue siendo la preocupación que más surge en la conversación con la gente, así como también obras que mejoren su calidad de vida.

Este lunes, luego de recibir la visita de Margarita Stolbizer, estuvieron en los barrios 12 de octubre, ACUPO III y El Progreso. Pudieron conversar con vecinos del barrio y comerciantes quienes manifestaron sus preocupaciones y reclamos.

En esta línea los precandidatos señalaron que quieren “conocer con exactitud cuáles son los problemas de la gente de cada barrio, escuchándolos directamente” y agregaron que ya han llevado varios de estos temas al Concejo Deliberante a través del concejal Martín Lastape, “Prometiendo que seguiremos siendo la voz de la gente en el HCD” expresó Vergel.

Con una agenda cargada de recorridas, visitas, reuniones y diferentes actividades, los precandidatos de “Dar el paso” en Olavarría continúan su recorrida de cara a las elecciones del 12 de septiembre.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.