Cuatro de cuatro para Racing Blanco en el cierre de la fecha | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 20:46hs
°
Martes 16 de Abril 2024 - 20:46hs
Olavarría
°

Cuatro de cuatro para Racing Blanco en el cierre de la fecha

Este lunes se completó la 4° fecha del Torneo Oficial organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría y fue triunfo de Racing Blanco en el Parque Olavarría.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Racing Blanco recibió a Ferro en el Parque Olavarría en el último partido correspondiente a la 4° fecha del Torneo Oficial.

El “Chaira” se impuso 86 a 58 a Ferro y sigue siendo líder e invicto en la competencia doméstica. Mariano Marina fue el goleador del partido con 19 puntos.

 

 

Racing Blanco sigue demostrando su poderío dentro del rectángulo de juego y si bien los primeros 10 minutos el “Carbonero” estuvo dominando las acciones, desde el segundo cuarto fue todos de los locales.

 

 

Ganó Racing y sigue líder, pero en los punteros vieron poca acción los jugadores que representan a la entidad de la “estrellita” en el Torneo Provincial de Clubes y hubo minutos para los juveniles que a pesar de varias desatenciones o yerros, lograron cerrar el cotejo con triunfo y mantener el invicto.

Síntesis Racing Blanco – Ferro:

Estadio: Parque Olavarría

Árbitros: Maiola, E. y Reyes, A.

Racing Blanco (86): Dupin, S. (7), D´Alessio (14), Delgado (13), Weisbeck (3), Lardapide (11) -FI- Negrete (2), Alberca (0), Vázquez (9), Leal (11), Álvarez (9), Alonso (7). DT- Matías Orlando

Ferro (58): Dupin, F. (14), Pérez, C. (6), Menon (2), Marina (19), Alonso (0) -FI- Schwemer (4), Pérez, F. (4), Ripoll (4), Iglesias (0), Rodríguez Pane (2), Ramírez (0), Masson (3). DT- Mauricio Beltramella

Parciales: 20 -1 7; 42 – 26; 62 – 44 y 86 – 58.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.